Volar hacia mi Ser!

Soy Libre.....Uno Soy.
Estaba sentada escuchando el video de Portal de luz y según lo escucho siento la mirada de mi gatita Popi, una mirada inexplicable, como nunca lo había sentido, y en ese instante he empezado a sentir una expansión que lo puedo explicar con una imagen, sentia una mezcla, en la zona del corazón, de alegria, como burbujas, risas, como saltos, amor... en el tacto de la piel de Popi, un, que me está pasando? que se me agolpaba en la garganta.....y me aparece una frase en la mente,...... te has expandido, ya conoces ese estado...y siiiiii, ya lo conocía, pero en otras circunstancias.
Es el sentir , el vivir, en SOY, es el sentir que esa es la naturaleza natural del Ser y que ese Ser, es UNO con Todo lo que ES.
Ahora entiendo, pq escuchando una canción de Ana Belèn en la que decía " Nunca me enseñaron a volar pero el vuelo debo alzar", senti como hacía eco en todas mis células......volar hacia mi Ser!


Expandida en Soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario